Corrección de Labio Leporino

Reparación de labio leporino


Entendemos que vivir con las cicatrices puede ser bastante difícil y el labio leporino  es notado a menudo rápidamente por otros, sin embargo, en Delinearte hay una manera en la que estas cicatrices pueden ser disfrazadas de modo que usted pueda tener la confianza para enfrentar el mundo.

 

La micropigmentacion paramedica  se puede utilizar para equilibrar la forma de los labios, dar una apariencia más completa y más definida, es el proceso que usamos para colocar un pigmento natural por debajo de la piel y reducir la aparición de la hendidura de labio, aunque puede ser utilizado para tratar muchos otros tipos de cicatriz también.


Como funciona



Es posible que haya escuchado del tatuaje médico, podemos utilizarlo no sólo para la reparación de labio leporino , cicatrices dejadas por las quemaduras y operaciones de mastectomía. 

 

Los tonos de piel se hacen coincidir, de modo que el tejido de la cicatriz se transforma para mezclarlo con la piel a su alrededor. Es una forma de semi maquillaje permanente y funciona de la misma manera como un tatuaje estándar, aunque los pigmentos usados son de mucho mas alta calidad que las tintas de tatuaje.

Los pigmentos se insertan en la capa dérmica de la piel y su reparación de labio leporino  se llevará alrededor de dos horas, pero esto depende en gran medida de la zona de la piel que se está tratando y el individuo. Nuestro proceso de consulta inicial ha sido diseñado para ofrecer toda la información necesaria a nuestro cliente y poder hacer una valoración exhaustiva para ofrecer el mejor servicio.

 

La piel tratada puede hincharse ligeramente después del tratamiento, pero esto es perfectamente normal. Debe volver a su estado normal en unos par de días, pero si usted tiene alguna duda entonces nuestro equipo está a su disposición para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. 


Cuáles son las ventajas de este tratamiento? 

 

El labio leporino es algo que es bastante obvio cada vez que se mira en el espejo. Al optar por este tratamiento puede reducir la apariencia de la cicatriz y cuando se mire en el espejo, será menos notable. La confianza se puede perder muy rápidamente cuando hay cicatrices obvias y la tentación de esconderse puede ser grande. Reparación de labio leporino usando micropigmentación médica es una opción que puede ayudar a querer volver allí de nuevo y empezar a vivir una vida más plena!

 

Delinearte cuenta con profesionales calificados, con experiencia y en cada etapa estamos a su disposición para responder a cualquier pregunta que usted tenga sobre el tratamiento de reparación de labio leporino y el cuidado posterior.Más información puede obtener en la fase de consulta, donde nuestro especialista en micropigmentación hablará con usted acerca de su historial médico, lo que quiere lograr y  aconsejar el tipo de proceso, nunca recomendamos un tratamiento si es inadecuadas para sus necesidades.


La gama de tratamientos disponibles en nuestra Clínica están diseñados para hacer frente a esos problemas cosméticos insignificantes, para dar confianza y un impulso que le permitirá lograr la apariencia que desea. 


Copyright© 2017 Clínica de Delineado Permanente Delinearte