Micropigmentación Oncológica

Reconstrucción de areola

 

El tratamiento de micropigmentación, es una solución poco invasiva con muy buenos resultados para tratar imperfecciones estéticas sobre el cuerpo. 

 

Por lo tanto, es una excelente opción para camuflar cicatrices, para ocultar la diferencia de color entre la cicatriz y la piel circundante, para cubrir áreas quemadas, o la piel des pigmentada. 

 

Para las mujeres que han pasado por una mastectomía con reconstrucción mamaria, la micropigmentación mamaria es la opción mas viable para simular una pezón, logrando un efecto visual perfecto, ocultando cicatrices post-operatorias.


Quienes son adecuados para el tratamiento?



El procedimiento de areola es adecuado para cualquier mujer que quiere alterar la apariencia de su área de la areola con el fin de restaurar la confianza en su  cuerpo.

 

Este procedimiento es particularmente aplicable a las mujeres que han padecido cáncer de mama y han quedado  con la areola desvanecida o inexistente, como resultado de la cirugía reconstructiva en sus pechos.

Que implicara mi procedimiento?



El procedimiento de micro pigmentación en areola  es rápido y seguro,  puede proporcionar los resultados a largo plazo que muchas mujeres que consideran la restauración areola han estado buscando.

 

Nuestro especialista en micro-pigmentación es totalmente calificado y experimentado, hablará a través del procedimiento, discutir la mezcla de colores que se utilizarán para crear el pigmento correcto, como parte de su consulta sin compromiso.

 

Para tener una idea de los resultados que puede esperar del procedimiento,  también le mostrará una serie de fotos antes y después de los procedimientos anteriores.

 

Si está pensando en crear o mejorar el aspecto de su areola, póngase  en contacto con nosotros hoy para discutir su procedimiento.

 


Copyright© 2018 Clínica de Delineado Permanente Delinearte