Micropigmentacion Capilar

Que es la micropigmantacion capilar?


Se trata de una solución cosmética que consiste en crear una apariencia de corte de pelo rapado, muy natural, a base de pigmentar la piel del cuero cabelludo. Si quiere lucir una imagen muy actual, incluso si su alopecia es ya muy avanzada, puedes optar por esta solución para disimularla, ya que es muy efectiva, independientemente del grado de alopecia que sufra, es una solución sencilla, inmediata y permanente, que ademas de ser mucho menos invasiva que el transplante de pelo, es mas rentable.

Que resultados se obtienen?

Se consigue crear una ilusión óptica de nuevos folículos pilosos que, a simple vista, se perciben como reales, nadie lo notará ni distinguirá entre el folículo real y el folículo micropigmentado. La ilusión es tan real que incluso tú mismo creerás que tienes más cabello.

Cuanto dura el tratamiento?



El tratamiento de micropigmentación  suele ser corto comparado con otras técnicas, aunque varía en función del área de extensión que haya que pigmentar. Entre dos y cuatro horas suelen ser sufientes . No obstante suelen ser necesarias varias sesiones para que el cambio sea progresivo y la persona y su entorno se vayan acostumbrando a su nueva imagen.

Cuantos años puede durar? 

 

Varía en función de las características de la piel, la renovación celular y la actividad diaria que realice la persona, pero aproximadamente el tratamiento de micropigmentación capilar  dura dos años, durante los cuales la tonalidad de la pigmentación va disminuyendo de manera gradual.

No es necesario un continuo mantenimiento, no obstante puedes repetir la técnica si quieres conseguir un nuevo estilo y cambiar un poco el “look” antes de los dos años.                                                                                                                                                                                                                                           

Es una técnica adecuada para todas las tonalidades de piel?

 

Sí, tanto si tienes la piel muy blanca, oriental o asiática, como si tu piel es muy bronceada, caribeña o muy oscura, tendrás la oportunidad de ver los resultados inmediatamente y disimular perfectamente tu alopecia androgénica  mediante esta técnica.


Cuales son las ventajas de la micropigmentacion capilar?

  • Lograrás disimular la alopecia androgénica en cualquier estado, de manera permanente.
  • Los resultados son inmediatos, desde la primera sesión podrás notar los resultados.
  • Podrás ocultar cicatrices de cortes o quemaduras y también las producidas en el trasplante capilar.
  • Conseguirás una sensación de mayor densidad capilar.
  • Disimularás las entradas y conseguirás un aspecto más juvenil.
  • Podrás combinarlo con el trasplante capilar para disimular las cicatrices que se producen el la zona de donde se extrae el injerto y otras cicatrices que quedan alrededor de la zona donde se aplica el trasplante para que el resultado sea mucho más natural.

Copyright© 2017 Clínica de Delineado Permanente Delinearte