Microblading

 

 

¿QUÉ ES MICROBLADING?

El microblading es un moderno tratamiento estético consistente en el trazado  de  la ceja pelo a pelo   haciendo    de   este   un tratamiento   super   natural   al terminado.

 

Aunque  es  un   procedimiento similar a delineado  permanente el   microblading   presenta   las siguientes  diferencias respecto a la  micropigmentación:

 

 


  • Los resultados del microblading en cejas, suelen tener una duración cercana a 1 año(inferior respecto al maquillaje permanente tradicional). La duración del microblading podrá ser mayor o menor en función de varios factores, destacando los siguientes: edad del cliente, tipo de piel, correcto seguimiento de los cuidados post-tratamiento.

 

  • Para la práctica del microblading no se requiere el uso de un dermógrafo. En su lugar, se emplea un instrumento conocido como pluma, inductor manual "pen manual", fabricada en plástico o metal.

 

  • El microblading es considerado como un tratamiento más sencillo y rápido (normalmente la duraciónde la sesión es inferior a 1 hora).

 

  • El proceso de cicatrización es rápido, al tratarse de un tratamiento más bien superficial.

 

  • Los pigmentos son introducidos en la epidermis a un nivel superficial(en la micro, el pigmento se introduce entre las capas de la epidermis y la dermis).


El microblading es una solución concebida para mujeres que desean mejorar el aspecto actual de sus cejas, y en ocasiones, también es empleado como método para transformar un diseño de cejas compactas en cejas pelo a pelo. Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, con independencia de su edad o morfología.

Una vez finalizada la sesión, el color parecerá algo oscuro. Sin embargo, con el paso de las semanas, el tono del pigmento se irá desvaneciendo. Transcurrido un periodo cercano a 1 mes de duración, se recomienda realizar una segunda sesión de repaso o retoque, donde perfeccionar el resultado.


Copyright© 2017 Clínica de Delineado Permanente Delinearte