EXISTE ALGUNA PRECAUCION QUE SE DEBA DE TOMAR ANTES DEL PROCEDIMIENTO?

 

Sólo con los procedimientos de labios. Si alguna vez has tenido un herpes labial o portar el virus del herpes, entonces es recomendable consultar a su médico antes del procedimiento para una prescripción de un medicamento anti-viral. Esto reducirá el riesgo de una ruptura. Usted debe comenzar a tomar los días previos al procedimiento por un total de cinco días. No somos médicos, así que por favor siga la dosis que recomiende el medico. Es recomendable utilizar un protector labial antes del tratamiento para que sus labios están en buenas condiciones para lograr los mejores resultados antes del tratamiento.

 

ES POSIBLE CONTRAER UNA INFECCIÓN?

 

Incluso con un rasguño menor, la infección es posible.Aunque siempre existe un riesgo de infección dependera mucho de la forma de trabajar del tecnico y de los cuidados despues del procedimiento, que es relativamente bajo en comparación con otros procedimientos. Siempre que se mantenga el área limpia, y siga sus instrucciones después de la atención,aplique la pomada que le suministramos no debe haber complicaciones mayores.

 

DUELE EL PROCEDIMIENTO?

 

Los niveles de confort varían de persona a persona, pero los beneficios superan con creces las molestias que puede experimentar. Algunos clientes no sienten ninguna sensación en absoluto, algunos dicen que hace cosquillas y  otras sólo sienten una leve molestia. La mayoría de las personas dicen sentirse nervioso o ansioso al principio, pero una vez que el procedimiento se inició pronto se dan cuenta de que no es lo que temían. Los labios pueden ser el área más sensible, y la mayoría de las personas reportan un poco más de molestias. Con el uso de anestésicos tópicos extremadamente eficaces, es casi total el adormecimiento de la zona.

 

QUE VOY A VER DESPUES DE MI PROCEDIMIENTO?

 

Enrojecimiento e hinchazón leve pueden ser evidentes para el primer par de días, sin embargo, la actividad normal se puede reanudar inmediatamente después del procedimiento.

Y durante los primeros días la intensidad del color aparecerá significativamente más oscuro y más intenso, pero posteriormente se aclarará hasta un 40%.

 

ES SEVERA LA HINCHAZON?

 

No. Sólo hay hinchazón y enrojecimiento mínimo. Un paño frío húmedo se puede colocar, se puede utilizar para reducir la inflamación y un ungüento antibiótico se debe utilizar para varios días durante el proceso de curación este sera proporcionado por nosotros.

 

QUÉ ES EL PERIODO DE CURACION?

 

En el segundo día después de que se realizó un procedimiento, una ligera sequedad o endurecimiento y el picor se empiezan a formar. Se le dará un ungüento antibiótico para mantener el área húmeda durante el período de cicatrización. Usted puede tener un ligero picor, el área pigmentada se verá más oscuro que su color deseado por algunos días.Sin embargo el plazo de 3 días a 2 semanas, el color se aclarará hasta en un 20% a 40%.

 

PUEDO TENER TRABAJO LASER DESPUES DEL MAQUILLAJE PERMANENTE?

 

Si no se toman las debidas precauciones, el láser puede quemar el pigmento y cambiar el color a negro. Tenga especial cuidado si láser se realiza alrededor de los labios.

 

SI ESTO ES PERMANENTE POR QUÉ EN EL FUTURO HAY RETOQUES?

 

Es necesario por varias razones. Uno de ellos es debido a la condición de la piel. El tipo de piel de cada persona puede ser muy diferente. Algunos tipos de piel son más gruesas y más sanas y  retienen más pigmento en una sesión.Detalles finos, profundidad de color adicional, o ajustes de diseño son fáciles de hacer después de la sanación inicial. Una visita de seguimiento se programa generalmente dentro de 30  días de su primer procedimiento. Por lo general, con el delineado de cejas y ojos se necesita un total de 2 procedimientos para lograr la apariencia deseada. Con los labios a menudo puede tomar un total de 3 procedimientos para lograr la apariencia deseada, sin embargo en ambos casos tambien puede quedar satisfactoriamente el trabajo con el primer procedimuiento. Los principales factores que afectan a la apariencia original de su procedimiento es la exposición al sol, el cambio de las condiciones de salud, medicamentos, productos contra el envejecimiento y los cambios hormonales.En algún momento en el tiempo, por lo general varios años después del procedimiento inicial, tendrá que actualizar el color.

 

PENSANDO EN MAQUILLAJE PERMANENTE?

 

Tenga usted en cuenta :

La aplicación de maquillaje permanente (micropigmentación) es una combinación única de talento artístico y habilidad técnica. Para crear los resultados más naturales, la técnica, la colocación, el color, el arte y el buen juicio son primordiales. El maquillaje permanente es "permanente", así que por favor seleccione a su técnico con mucho cuidado teniendo en cuenta su formación, experiencia y al ver ejemplos de trabajos anteriores.

 

QUE ES EXACTAMENTE EL MAQUILLAJE PERMANENTE?

 

El maquillaje permanente es un proceso de tatuaje cosmético no quirúrgico, realizado para mejorar las características naturales de su rostro. Pigmentos de colores especialmente formulados se depositan en la capa dérmica de la piel usando agujas estériles individuales. Esto crea variaciones de color que dan la apariencia de perfección en el maquillaje. El resultado puede ser tan sutil o espectacular como desee, para crear un aspecto que realza su belleza natural o de aumentar la confianza en que ciertos rasgos faciales necesitan un poco de ayuda.

 

El proceso comienza con una consulta inicial, seguido por el procedimiento real y luego una visita de seguimiento para el ajuste de la forma, el color o la densidad del pigmento. Sin manchas o borrones, maquillaje permanente puede ser más natural y realista en apariencia que los cosméticos convencionales. El maquillaje permanente también se le conoce en la industria como: 


• Micropigmentación 
• Cosméticos Permanentes 
• Cosméticos intradérmicos 
• El tatuaje cosmético

 

QUE SE BENEFICIA CON EL MAQUILLAJE PERMANENTE? 

 

Cualquier persona que quiera lucir lo mejor posible en cualquier momento o en cualquier lugar debe considerar mejoras permanentes. Va a parecer más joven, más fresca, más atractiva y se ahorrará valiosas horas a la semana, al no tener que aplicar y volver a aplicar el maquillaje. Esta es la manera de despertar con el maquillaje cada mañana!

 

Los clientes están optando por la cosmética permanente, tanto para médicos y cosméticos razones. 

 

Por ejemplo:

 

• Las personas con escasa cejas o inexistentes, como resultado de más de depilación con pinzas,  alopecia o recibiendo tratamientos de quimioterapia. 
• Clientes con problemas de visión, o una mano temblorosa que tienen dificultades en  la aplicación de maquillaje. 
• Las personas activas y amantes del deporte que quieren verse muy bien, pero no quieren  usar maquillaje convencional, tales como corredores, nadadores, navegantes. 
• Las personas que tienen sensibilidad de la piel, la piel grasa o son alérgicos a cosméticos convencionales  

• clientes ocupados que simplemente no tienen suficientes horas en el día, y desea liberarse  de todos los días la aplicación del maquillaje.  
• Los usuarios de lentes de contacto 
• Aquellos que buscan corregir rasgos faciales asimétricos. 
• Los que quieren verse bien todo el día, todos los días con un mínimo esfuerzo.

 

LO QUE PUEDE LOGRARSE CON EL MAQUILLAJE PERMANENTE?

 

• Ojos pequeños se pueden hacer para parecer más grande,  
• Color de ojos se pueden destacar. 
• Las cejas perfectas pueden ser creados utilizando técnicas especializadas que garanticen un exelente diseño; el uso de un lápiz de cejas se hace una cosa del pasado! 
• Los labios que tienen definición perdida a través del proceso de envejecimiento puede ser re-definido. 
• Los labios se pueden hacer más completa su forma y una  forma incorrecta se puede corregir.

 

LOS PIGMENTOS PERMANENTES SON NATURALES?

 

Por supuesto. Todos los pigmentos de maquillaje permanente están hechas de minerales naturales que se seleccionan específicamente para sus propiedades  seguras, no tóxica e hipoalergénicas. Estos tienen la confianza de los técnicos de maquillaje permanente y cirujanos cosméticos en todo el mundo.

 

ES EL PROCEDIMIENTO SEGURO?

 

Sí, el procedimiento se realiza bajo estrictas normas de esterilización.Todos los procedimientos se aplican con alta calidad, agujas desechables estériles y cubiertas de agujas desechables,se siguen estrictas normas de higiene y esterilización según sea necesario por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y los reglamentos de la Secretaria de Salud Mexicana. La esterilización y la higiene es de suma importancia antes, durante y después del tratamiento. 

 

EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA REACCION ALERGICA?

 

Al igual que con cualquier tratamiento de una reacción alérgica es siempre una posibilidad, sin embargo, esto es extremadamente raro y casi desconocido. Algunos médicos recomiendan que las personas con alergias tengan procedimientos cosméticos permanentes para que puedan evitar los productos cosméticos a los que son sensibles. La consulta se llevará a cabo antes de cualquier procedimiento y un formulario. Una prueba de parche se ofrece, bajo petición, con el pigmento elegido para reducir la posibilidad de una reacción alérgica inesperada, pero por favor tenga en cuenta que se puede desarrollar una alergia a cualquier cosa en cualquier momento. Si está preocupada por una reacción alérgica, o ha tenido alergias extrañas en el pasado, se recomienda una prueba de parche. La prueba de parche debe hacerse al menos 24 horas antes del procedimiento.

 

Además, para disminuir la inflamación, es posible que desee tomar un antihistamínico,  una o dos horas antes y la noche después del procedimiento. Por favor, sólo tomar un antihistamínico si usted ha tenido uso del mismo en otras ocaciones y si sabe que no tiene una reacción al mismo. 

 

DURACIÓN?

 

Debe tener en cuenta que permanente, ya que el pigmento permanecerá siempre en la parte superior de la dermis, sin embargo con el tiempo el color  se desvanecen a medida que la piel rejuvenece. La exposición al sol, cambios en las condiciones de salud, medicamentos, productos contra el envejecimiento y los cambios hormonales, pueden afectar el color y aligerar o cambiarlo. Se recomienda que tenga regulares retoques cada 3 a 4 años, aunque algunas personas les gusta tener su maquillaje tocado en marcha cada 12 a 18 meses para mantener su color oscuro y vibrante.

 

¿CUÁNDO PUEDO RETOMAR MIS ACTIVIDADES NORMALES?

 

Para la mayoría de la gente, por lo general el mismo día. Los procedimientos normalmente producen poca inflamación o trauma a la piel circundante. Puede reanudar sus actividades normales, siempre y cuando no tengan un efecto adverso en el proceso de curación. Usted no quiere introducir bacterias en la zona tratada, por ejemplo, nadar o sudar, salir a correr o hacer ejercicio. Se recomienda tratar de no planear una función especial el día de y hasta 5 días después de tener su maquillaje permanente, sólo porque es un nuevo aspecto y será más oscuro que el resultado final. Tampoco se podrá usar ningún otro maquillaje en todo el área del procedimiento durante este tiempo.

 

CUANTO TIEMPO DURA EL PROCEDIMIENTO?

 

El tiempo varía con cada individuo y el procedimiento. El tópico se aplica y requiere unos 35 minutos para llegar a su pleno efecto.El procedimiento en sí se llevará de 45 minutos a 1 hora y media. Dependiendo del procedimiento, debe planificar en él tomando 2 a 2 horas y media.

 

En DELINEARTE nos gustaría deje su comentario de que le parese la información si usted aun se quedo con duda? se lo agradeceriamos para poder enrriqueser nuestra informacion  GRACIAS.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Copyright© 2018 Clínica de Delineado Permanente Delinearte