Maquillaje Permanente de Ojos
Delineado Permanente de ojos define y realza la belleza de los ojos. Tiende a que las pestañas luzcan más pobladas, incluso cuando no se usa el rímel. Para muchas personas, la idea de no tener que preocuparse por las manchas del delineador de ojos nunca más parece como un sueño futurista. Con el procedimiento de ojos se ofrece el futuro ahora.
Delineado Permanente de Ojos está delicadamente aplicado con un aplicador estéril hecho específicamente para el trabajo fino, facciones detalladas, utilizando el proceso de pigmentación micro. (Cada aplicador es para un uso de una sola vez). El color se aplica a lo largo tanto de la parte superior e inferior líneas de las pestañas, creando una radiación, definido pero suave alrededor de los ojos. Si se desea una mirada más fuerte , el espesor del color se puede aumentar gradualmente, tanto durante como después del procedimiento.
A si mismo se crea inmediatamente arriba de la línea negra una línea de iluminación que embellece totalmente su ojo o bien se puede hacer línea francesas que son la negra como relleno de pestañas, la beige que es la línea de iluminación y se hace una línea mas que es la línea de color.
Al igual que con todos los procedimientos de maquillaje permanente en Delinearte, el primer paso consiste en tomar el tiempo necesario para consultar con cada cliente ydeterminar el espesor y la densidad apropiada del delineado permanente. Es crítico para Delinearte entender cómo cada cliente ve y siente de manera diferente acerca de su apariencia y su belleza. El Procedimiento Delineador de ojos Permanente puede variar de la mejora más sutil a un aspecto muy dramático, dependiendo del espesor del delineado de ojos permanente. Usted tiene la opción de ir un poco más amplio para crear un look más dramático o disolvente para crear una mejora más sutil . Cualquiera que sea el look que elija, el procedimiento realmente mejorará el efecto de pestañas más gruesas.
Encontrar el color adecuado, requiere de un entrenamiento especial de color, los años de experiencia de campo, y un ojo artístico. La selección de color es una de las áreas más críticas del maquillaje permanente en general, la mayor parte de nuestros procedimientos de corrección implican corregir pigmento permanente mal aplicado. No hay "un solo color para todos" . Durante la consulta Delinearte trabajará con cada individuo a examinar sus tonos de piel naturales, color de pelo, la forma del ojo y la simetría facial. El enfoque principal de la consulta será el de comprender la percepción del cliente,luegola comprensión de sus metas y objetivos en la consecución de su aspecto deseado.
La consulta que servirá para determinar la correcta colocación, el grosor y el color. Una vez que se han determinado estos factores
se iniciará el procedimiento. Anestésica tópica se aplica por
primera vez para que estés cómoda y libre de dolor durante el procedimiento. Una vez completado el procedimiento, el cliente recibe un paquete de atención que incluye todo lo necesario para cuidar sus nuevo delineado permanente de ojos.
Por lo general, después del procedimiento usted es libre de llevar su día normal y totalmente funcional.