Maquillaje Permanente de Boca

  • PERFILADO Y DIFUMINADO
  • RELLENO DE MUCOSAS
  • AUMENTO Y DISMINUCION 

La forma y el color de los labios puede añadir a su apariencia  buena salud y el encanto natural. Imagine no tener que preocuparse de si su lápiz labial ha desaparecido, se ha extendido a las líneas finas alrededor de la boca, o se ha untado en sus dientes. 

 

Imagine no tener que preocuparse acerca de si usted está usando el lápiz labial correcto o uno que choca con su tono de piel. Imagínese, en cambio, tiene los labios de un color rico, sano, y que parecen  más llenos y más sensuales. puede alcanzar este aspecto con el delineado permanente.

 

El color de labios se puede aplicar ya sea como un revestimiento único alrededor de la orilla de la boca (vermilia), o en la superficie entera del labio por el proceso de micro-pigmentación. 

 

 

El delineado de labios en sí puede servir para varios propósitos. Se puede re definir la forma de los labios, corregir imperfecciones en la simetría o forma, o en realidad puede re diseñar el contorno de los labios con el fin de crear un aspecto más deseable.


  • Hacer  que los labios  parezcan más llenos o con más tamaño  

El maquillaje permanente Procedimiento de color de labios puede crear la percepción de labios más llenos, sin la necesidad de inyecciones dolorosas y temporales. Las personas con los labios superior e inferior delgadas siempre deben considerar un procedimiento de maquillaje permanente de labios antes de considerar otras opciones más invasivos.

 

  • Corrección de inconsistencias con el maquillaje permanente

Una de las principales ventajas del maquillaje permanente  procedimiento de labios  es que es capaz de mejorar la definición de labios corrigiendo las inconsistencias en la forma del labio. En la mayoría de los labios las imperfecciones se vuelven más prominentes con la edad. El procedimiento de labios puede mejorar  las imperfecciones de color , e incluso mejora la forma del labio añadiendo definición. Estos procedimientos correctivos se están volviendo más y más comunes.

 

  • Mejora  en el  arco de cupido con maquillaje permanente 

El maquillaje permanente procedimiento de labios puede ayudar a mejorar significativamente y mejorar el arco de Cupido (los picos del labio superior debajo de cada ventana de la nariz). Esta área puede ser ya sea demasiado acentuado, demasiado plana, desigual, o simplemente inexistentes. La obra de  Delinearte  con arcos de Cupido han producido importantes mejoras a la apariencia y la belleza de cientos de clientes. Al igual que con todos los procedimientos, Delinearte lleva a cabo una amplia consulta  da la libertad de determinar las percepciones y objetivos de cada cliente en cuanto a su aspecto y su belleza. Una vez que los objetivos del cliente se entienden completamente, Delinearte puede crear cualquier forma que sea apropiada para la estructura y la forma de la cara y el área orbital inferior.  

 

  • El procedimiento de maquillaje permanente en Ojos  

La consulta que servirá para determinar la correcta colocación, el grosor y el color. Una vez que se han determinado estos factores  se iniciará el procedimiento. Anestésica tópica se aplica por primera vez para que estés cómoda y libre de dolor durante el procedimiento. Una vez completado el procedimiento, el cliente recibe un paquete de atención que incluye todo lo necesario para cuidar sus nuevo delineado permanente de ojos. Por lo general, después del procedimiento usted es libre de llevar su día normal y totalmente funcional. 


Copyright© 2017 Clínica de Delineado Permanente Delinearte