Maquillaje Permanente de Cejas


  • RECONSTRUCCION
  • EFECTO LIFTING
  • RELLENO DE CEJAS
  • PELO A PELO
  • CEJA INEXISTENTE
  • TECNICA SOFT TAP

Las Cejas agregan valor  y forma significativa a la belleza individual de una persona. Las cejas permanentes  pueden enmarcar su cara, añadir definición y dar belleza duradera a su apariencia. Si se hace de forma precisa  por el experimentado técnico de maquillaje permanente, la colocación correcta de las cejas permanentes abrirán los ojos y realmente mejoraran  el aspecto de la forma de su cara.

 

Muchas mujeres se quejan de que en los últimos años se van quedando sin bello en las cejas o bien se han pasado mas de la cuenta al arrancar los bellos con pinzas, se han aclarado  o diluido con la edad. Sin las cejas, sus ojos parecen pequeños y sin vida, dando paso a un aspecto vacío o hueco. .Este procedimiento también elimina los espacios, que pueden haber sido causados por cicatrices. 

 

 

Tener las cejas permanentes no sólo le ahorrará tiempo dedicado a intentar dibujar o rellenar en ambos frentes, será el marco para los ojos y dar expresión a su cara.

 

  • Determinación de la posición exacta de la Ceja Permanente

 

El procedimiento de cejas Permanente en Delinearte comienza con una revisión cuidadosa de la apariencia deseada del cliente y la estructura ósea  facial. Color de pelo  ya que el  estilo puede cambiar, pero la forma de la cara, cuero cabelludo, y la proximidad relativa de los rasgos faciales se establecen para la vida. Todos estos factores son cuidadosamente revisados y considerados al determinar la forma correcta y la colocación de las cejas permanentes.

 

  • Selección de color de las cejas Permanente 

 

La selección de color para Cejas Maquillaje Permanente es otra área que es más arte que ciencia. Es otra razón para trabajar con un artista de maquillaje permanente que tiene la experiencia artística y sustancial del procedimiento. En Delinearte  nunca usamos los colores como una plataforma. Estudiamos a cada cliente; color natural del cabello y los tonos de piel y el trabajo de entender cada uno de los estilos de nuestros clientes y preferencias. A continuación, personalizamos cada selección de pigmentos de forma individual para cada cliente para que coincida perfectamente el color del pelo, las preferencias y los tonos de piel. 

 

 

  • El Procedimiento de cejas Permanente 

 

Nuestro  centro cuenta con un equipo médico completo que te hará sentirte muy bien recibida y cómoda. Lo primero será determinar la colocación apropiada, la forma y el color de tus cejas nuevas permanentes. Si usted está listo para proceder en este momento preparamos el área de la frente mediante la aplicación de una crema anestésica que hará que el procedimiento indoloro y cómodo. Delinearte creará entonces sus cejas permanentes, una mirada maravillosamente natural. Una vez completado el procedimiento, el cliente recibe un paquete de atención que incluye todo lo necesario para cuidar sus nuevas cejas permanentes. Por lo general, después del procedimiento usted es libre de llevar su día normal y totalmente funcional. 

 


Copyright© 2017 Clínica de Delineado Permanente Delinearte